APÚNTATE Contáctanos
+34 988 006 254
Calle Rio Mao 26 - Bajo (Ourense-España)
HAPKIDO

  • El Hapkido  합기도 es un Arte Marcial coreano moderno basado en la defensa personal. El término se puede interpretar como «camino de la unión con la energía».
  • El Hapkido es un Arte Marcial que trabaja todas las distancias:
  • Distancia larga (técnicas de pierna)
  • Distancia media (técnicas de puño)
  • Distancia corta y cuerpo a cuerpo (técnicas de rodilla, proyección, codos, luxaciones o llaves , estrangulaciones, puntos de dolor…)

También se realizan ejercicios de respiración, concentración y canalización interior.

Nuestro estilo de Hapkidoº se denomina Jin Jung Kwan. La expresión “Jin Jung Kwan” se puede traducir como «la escuela que transmite el verdadero arte del Hapkido».

JIN  () Verdad

JUNG  () Grupo

KWAN  (): Escuela

 Las técnicas de luxaciones son devastadoras y se ejecutan de manera rápida y corta. Por esta razón, el estilo fue adoptado por el equipo SWAT de Corea.

Las técnicas de brazos son numerosas, rápidas y potentes, actuando sobre los puntos vitales. Las técnicas a todos los niveles son, a menudo, espectaculares y con notable poder destructivo.

La finalidad de este estilo de Hapkido es la eficacia, respetando la tradición y manteniendo la autenticidad del Hapkido original.

Desde la primera clase aprenderás un sistema de defensa personal efectivo que mejorará la confianza en uno mismo ante cualquier situación que nos pueda aparecer en nuestra vida cotidiana, y todo esto mediante una buena metodología de aprendizaje.

El Hapkido es un Arte Marcial ideal para cualquier edad y que no requiere  una condición física especial. Cualquier persona puede practicar Hapkido.

HISTORIA DEL HAHPKIDO JIN JUNG KWAN