APÚNTATE Contáctanos
+34 988 006 254
Calle Rio Mao 26 - Bajo (Ourense-España)

Sam Mu Dojang nace de la mano del maestro Saúl Servia Rivero que, tras más de 18 años de práctica y estudio de las Artes Marciales, más de 6 años impartiendo clases e innumerables campeonatos a sus espaldas, tanto a nivel nacional como internacional, decide comenzar una nueva etapa y montar una Escuela de Artes Marciales Tradicionales y enmarcarla en su ciudad natal, Ourense. Este proyecto arranca con el propósito de acercar las Artes Marciales a todo tipo de público de la ciudad de Ourense, sin restricción de sexo ni de edad.

El nombre de Sam Mu Dojang no está escogido al azar, la idea era escoger un nombre en coreano para acercar la cultura oriental a los habitantes de nuestra ciudad. El nombre de nuestra Escuela significa “La Escuela de las 3 Artes Marciales” en honor a las 3 Artes Marciales principales que impartimos en nuestra escuela: Taekwondo (Deporte Olímpico), Hapkido (Defensa Personal) y Haidong Gumdo (Espada Tradicional Oriental). Estas Artes Marciales son, a su vez, las más importas y practicadas en Corea del Sur.

Practicaremos las Artes Marciales desde un punto de vista tradicional pero siempre adaptándonos a los tiempos de hoy en día. Además, todos aquellos alumnos que deseen profundizar un poquito más en este mundo, podrán disfrutar de su faceta deportiva (la competición) pero siempre sin perder la esencia del Arte Marcial y sin priorizar el resultado deportivo por encima de todo, ya que lo primero son las personas.

A parte de estas tres actividades, la Escuela también organiza e imparte cursos de Defensa Personal Femenina con el fin de proporcionar al público femenino medidas de defensa, autoprotección, seguridad y, sobre todo, confianza en el mundo en el que vivimos.

Todos nuestros alumnos también podrán disfrutar de otras actividades como Pilates o Yoga, actividades que proporcionan una increíble mejora del cuerpo y mente además de una gran educación postural, evitando así problemas articulares o problemas en la espalda, tan comunes en nuestra sociedad actual.

Para todo ello disponemos de unas instalaciones de 500m2, en las cuales se incluyen una sala diáfana perfectamente acondicionada de 210m2 (con posibilidad de dividirla en dos salas de 105m2), otra para actividades colectivas, una sala de acondicionamiento físico, además de unos amplios y cómodos vestuarios perfectamente equipados, una recepción y una confortable sala de espera. Además contamos con un amplio horario adaptado a las necesidades de cada persona.

Por último, en las inmediaciones de la Escuela, se enmarcan múltiples comercios locales, supermercados, un parque infantil y diferentes zonas de ocio.